Fabricación de transformadores en Cercado de Lima

Quiénes somos


Somos H & P Industrial S.R.L., una empresa nacional con 20 años de experiencia en el sector eléctrico, que empezó labores en la ciudad de lca. Desde el inicio de nuestras actividades asumimos la tarea de potenciar ampliamente los recursos destinados al desarrollo del Perú, para lo cual nos establecimos posteriormente en la ciudad de Lima.

Estamos especializados en la fabricación de transformadores de distribución y potencia, subestaciones eléctricas y celdas. Igualmente, prestamos el servicio de mantenimiento eléctrico, así como reparaciones y pruebas eléctricas.
H & P Industrial S.R.L. hombre revisando transformador
Nuestros productos son fabricados y diseñados con excelentes materiales y tecnología de punta. Además, estos son utilizados por empresas mineras, hospitales e industrias en general que necesitan energía eléctrica.

Para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, contamos con ingenieros, técnicos y colaboradores altamente calificados, con una dedicación constante a su propia formación y con varios años de experiencia en lo relacionado con la fabricación de transformadores de distribución y potencia.

Por medio de nuestros servicios, solucionamos los problemas y necesidades más urgentes de los clientes en el rubro eléctrico.

Ofrecemos servicios en diferentes especialidades de la ingeniería mecánica y eléctrica, al igual que en lo referente a proyectos, asesoría, instalación, mantenimiento, representación y suministro.

La garantía que brindamos a los productos que fabricamos radica básicamente en las rigurosas pruebas efectuadas en nuestro laboratorio, el cual está equipado y es actualizado constantemente con tecnología de última generación. Además, el trabajo que allí desarrollamos es certificado por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI.

Contáctenos, damos un trato cordial, amable y eficiente.

Para cualquier consulta, escríbanos a:
ventas@hpindustrial.com.pe